Comscore

DOLOR

Nueve meses de la muerte de Diego Maradona: los mensajes de Dalma y Gianinna

Las hermanas Dalma y Gianinna Maradona se unieron en mensajes desde las redes al cumplirse nueve meses de la muerte del astro del fútbol, Diego Maradona.
-Diego Maradona-

El 25 de noviembre de 2020 es una fecha que quedará marcada con mucho dolor para todo el pueblo argentino por la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años.

En este contexto, esta fecha fue recordada con mucha angustia por Dalma y Gianinna Maradona desde sus cuentas de Instagram.

"Necesito abrazarte así. Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos", expresaba Gianinna hace unos días en un emotivo posteo.

-Gianinna Maradona-

Las hijas del Diez compartieron historias para recordar a su papá, a nueve meses de su partida.

Siempre lo mantienen presentes desde las redes con distintas fotos y momentos vividos y en esta fecha muy especial -y de mucha angustia- no fue la excepción.

"Esta banda te extraña cada día más", expresó Gianinna con una postal junto a su padre y su hermana Dalma, y los pequeños Roma y Benjamín, nietos de Diego.

Por su parte, Dalma comentó en otra historia: "Sólo pienso que cada día que pasa es un día menos para volver a verte!", expresó con un corazón roto y el número 9.

-Diego Maradona-