Comscore

EXCLUSIVO 📺

Las dos nuevas vayainas que podrían sumarse al panel de Moria Casán

Dos nombres de panelistas que trabajan en la señal América Tv podrían hacer pie en el ciclo de la diva a partir de marzo próximo.
Moria-Casán

Movimientos internos se generan en todos los canales. En tiempos de paneles, los nombres van y vienen y muchos arman componentes móviles. Es el caso de “Incorrectas” que ya tiene un staff de vayainas que van rotando a lo largo de los días de la semana.

Las figuras que acompañan a Moria Casán son Sofía Zámolo, Mica Viciconte, Leticia Brédice, Nora Cárpena, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, Natalie Weber, Stefy Xipolitakis y Carolina Papaleo. Recientemente, Celina Rucci decidió irse al radicar unos meses al exterior y dejó el ciclo que produce Jotax.

Sin embargo, a esta lista de mujeres se le podrían sumar Angie Balbiani (actualmente en “Intrusos”) y Sol Pérez, miembro del staff de “Involucrados”, programa que finaliza para darle paso al magazine de Guillermo Andino.

LEER TAMBIÉN: Angie Balbiani se lesionó entrenando en el gimnasio: "Me corté la pierna y me dieron diez puntos"

Hasta el momento, tanto en el caso de Angie como en el de Sol se entró en una primera etapa de charla pero hasta el momento no hay nada confirmado más allá de la idea inicial para poder concretar los pases.

Sol está en Mar del Plata haciendo la obra “20 millones” y recién podría sumarse en marzo. Angie, en tanto, forma parte del panel de “Intrusos” y se estima que, de irse, sería cerca del regreso de Jorge Rial.

El programa de espectáculos cumple 20 años en la pantalla del cubito y se piensan especiales con la historia del envío. También están hablando con todos los que formaron parte del rico panel periodístico para que vuelvan a lo largo del año. Por último, se harán informes y segmentos especiales con todas las figuras que nacieron en esa cantera. Quedó prácticamente descartado el retorno de Marina Calabró como integrante fijo del panel, algo que venía trascendiendo hace unos meses. La superposición del programa radial en el que participa Calabró (Lanata sin filtro, Mitre) le impide llegar a tiempo.

LEER TAMBIÉN: Sol Pérez habló de los rumores de crisis con Guido Mazzoni y aclaró por qué no se ven las fotos con él en Instagram

Sol