Comscore

SORPRENDENTE

La nueva vida sana de Fede Bal: Ya bajó 14 kilos y compartió fotos de su cambio físico

El actor Federico Bal mostró los cambios en su cuerpo tras volcarse de lleno al trabajo físico. Ya bajó 14 kilos.
Fede Bal

Luego de su tratamiento contra el cáncer en 2020, Federico Bal decidió cambiar de estilo de vida y apostó al entrenamiento y a la nutrición sana.

Tal es así que el hijo de Carmen Barbieri ya bajó 14 kilos y lo comunicó en su cuenta de Instagram con una imagen y un video de su entrenamiento en Mendoza donde descansa después de la segunda edición de Masterchef Celebrity donde estuvo a cargo de la conducción de contenidos digitales.

"No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el “no tengo tiempo”. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud", expresó Federico Bal.

Fede Bal

A principios del año pasado los médicos le detectaron a Federico Bal cáncer en el intestino. Seis meses después, luego del tratamiento, anunció: “¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE”.

-Federico Bal-