Comscore

VOLVER A EMPEZAR

La nueva vida de Roberto Giordano en Uruguay: a qué se dedica y con quién vive

El estilista de los famosos, Roberto Giordano, se fue durante la pandemia de Argentina y se instaló en Uruguay. Qué hace allí.
-Roberto Giordano-

Roberto Giordano hace muchos años que se alejó de los medios tras aquellos desfiles veraniegos a puras figuras y glamour.

Lo cierto es que el peluquero de los famosos inició durante la pandemia una vida en Uruguay, país donde es residente hace veinte años y se instaló con su hijo Luciano y sus dos nietas.

Su mujer, Mirta, comparte sus días entre Argentina y Uruguay porque pinta y tiene a sus amigas de esa actividad en Buenos Aires.

Según le comentó Giordano a La Nación, este cambio en su vida comenzó “hace casi dos años, ni bien empezó la pandemia, cuando salió campeón Boca, no volví más a la Argentina”.

-Roberto Giordano-

Sobre a qué se dedica en el país vecino, el estilista contó: “Doy clases de peluquería por Zoom y ayudo en comedores comunitarios que acá son muy organizados. Yo voy y les enseño peluquería. Estoy ayudando a muchísima gente”.

Y acerca de a posibilidad de volver a la Argentina, explicó que no lo tiene pesando.

“No extraño para nada. Extraño a mis afectos, a mis hijos que están dos allá. Pero no extraño para nada, porque todo el glamour yo lo tengo adentro. Lo vivo permanentemente”, fundamentó Giordano.

Cabe recordar que en 2014, al peluquero se le inició una causa por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y años más tarde fue embargado por 30 millones de pesos.

-Roberto Giordano-