Comscore

OTRA ETAPA

La nueva vida de Gabo Usandivaras: "En México pareciera que los colores vibran más"

El ex bailarín de "ShowMatch" se instaló hace unos meses en el exterior y disfruta de la tranquilidad de la naturaleza y el mar.
-Gabo Usandivaras-

Gabo Usandivaras disfruta de su nueva vida en México rodeado de la naturaleza absoluta y alejado de la televisión y los medios.

El ex bailarín de "ShowMatch", que participó en varias ediciones "Bailando" y con destacada participación, decidió dejar la Argentina hace unos meses y hacer un vuelco en su vida.

Gabo dejó la exposición de los medios en nuestro país y se instaló en el exterior.

El coreógrafo se lanzó a la aventura y recorrió Estados Unidos y México, y se mostró feliz por conocer Isla mujeres y Playa del Carmen.

Desde Instagram, el bailarín se muestra disfrutando a pleno de los paisajes y la tranquilidad del mar cristalino.

-Gabo Usandivaras-

"Resulta que pisé Isla Mujeres y la isla me secuestró. Dijo: esta mujerota se queda acá! Y la verdad me estaría costando dejar esta isla", indicó en uno de sus posteos.

Y agregó en otra imagen: "En México pareciera que los colores vibran más!".

-Gabo Usandivaras-

"Recordando un poco el calor del caribe azul para subir la temperatura y rememorar un día de tanta belleza y felicidad. Las fotos hablan por si solas", reflexionó Gabo, quien en otro posteo se mostró fumando un "porrito" en la playa.

Y en el 1 de mayo, día del trabajador, comentó: "Feliz día del Trabajador a mi por todo lo que labure por esta profesión desde mis 9 años. Hoy elijo celebrarme este día así!!! Feliz día a mis padres que me enseñaron la tenacidad, compromiso, pasión y agradecimiento por el trabajo y Feliz día a ustedes".

-Gabo Usandivaras-