Comscore

VOLVER A AMAR

La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti: amor y casamiento

Tras separarse del cómico Miguel Ángel Cherutti en 2020, Fabiola Alonso encaró rápidamente su nueva vida y contrajo matrimonio en Miami. Mirá.
-Fabiola Alonso-

A mediados de 2020 y tras 22 años de matrimonio, Miguel Ángel Cherutti reconoció en público su separación de Fabiola Alonso, con quien tiene dos hijos: María Luján y Santino. Él por su parte es padre de Bianca y Antonella, de su primer matrimonio.

Lo cierto es que la ex del humorista, luego de un tiempo sin pareja, rehízo su vida sentimental: se enamoró y se casó en Miami, Estados Unidos.

-Fabiola Alonso-

La ex de Cherutti conoció al conocido artista plástico Daniel Botero por amigos en común y el flechazo fue de inmediato, según contó hace unas semanas Susana Roccasalvo en "Implacables", El Nueve, y dio más detalles del vínculo que terminó en boda.

"Nosotros la hacíamos separada pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron", comentaba la conductora.

-Fabiola Alonso-

Y luego reveló sobre el casamiento: "Se conocieron en el segundo semestre del año pasado, este señor no vive en Argentina, fue un flechazo".

“Con Fabiola nos estamos separando. Cuando uno dice las cosas, largás. Es en buenos términos, mis hijos están todos bien”, aseguraba Cherutti tras la separación.

Lo cierto es que Fabiola encaró una nueva vida y ya encontró nuevamente el amor.