Comscore

IMPACTANTE 😮

La nueva y lujosísima casa de Wanda Nara en París

Hace unos meses, en plena crisis de contagios en Europa, la mediática y su familia viajaron a resguardarse a su casa de Italia. Ahora, volvieron a la Manzana de la luces y sorprendieron con una imponente vivienda.
Wanda Nara

Tras que gran parte de los países levantaran la cuarentena y las actividades vuelven de a poco al ruedo, la familia retornó a París donde Icardi juega al fútbol para el París Saint Germain.

El regreso incluyó una nueva casa en la que la familia de cinco hijos, los tres niños de Wanda con Maxi López, Benedicto, Valentino y Constantino, adempas de las dos niñas Isabella y Francesca del matrimonio vivirán.

LEER TAMBIÉN: El lujoso vuelo privado de Wanda Nara y su familia para mudarse a París

Por lo que dejó espiar Wanda en sus redes la casa es muy lujosa y amplia. Al momento se pueden ver varias plantas, un gran living comedor con chimenea, un patio exterior muy amplio con un lugar para estar con mesitas y una pileta interna, en la que los niños ya disfrutaron.

Vale recordar que París no es un país muy cálido, los días de calor intenso son pocos, en julio -el mes más caluroso- en promedio no superan los 26 grados.

Wanda demás anunció que en los próximos días los looks no serán tan lujosos como siempre ya que en plena mudanza y con tantas valijas “no encuentra nada”.

LEER TAMBIÉN: La actriz que podría interpretar a Wanda Nara en la serie de su vida: "Están pensando en ella"