Comscore

FUERTE

La nueva estrategia de los abogados de Santiago Lara: denunciarán a Diego Maradona por pedofilia

Los letrados del supuesto hijo del ex astro del fútbol avanzarán contra el ex deportista en la Justicia por la relación que tuvo con la madre del joven cuando ella era menor de edad.
Lara - Maradona

Santiago Lara sería el sexto hijo de Diego Maradona que, con el regreso del ex futbolista al país -está dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata- retomó el juicio por la paternidad. Los abogados del joven se habían reunido con los de Maradona y le habrían prometido un ADN, pero eso nunca llegó y ahora cambian de estrategia y van por todo.

Según informaron en “Intrusos”, América, los letrados denunciarán a Diego por la relación que tuvo con la madre de Santiago, Natalia Garat, que en el momento que quedó embarazada era menor de edad, entonces lo acusarán de pedofilia.

LEER TAMBIÉN: El reencuentro de Diego Maradona y Claudia Villafañe para sorprender a Gianinna

“Me contaron que mi madre se conoció con Maradona a través de Ferrito (el empresario platense Carlos Ferro Viera) porque compartían un grupo de amigos. Andá a saber qué hay por atrás de esto", dijo una vez Lara en el ciclo de Jorge Rial. "Cuando mi mamá falleció yo tenía tres años. Sobre la relación entre Diego y mi mamá no sé mucho porque no quise que me cuenten. Cada vez que me hablan de ella es para saber cómo era, pero de esa relación no sé casi nada. Ya era mucho para mí saber que no era de la familia que creía", sostuvo el joven.

"Unas semanas antes de fallecer, ella estaba muy enferma y le contó cómo pudo que yo era hijo de Maradona. Hasta ahí mi papá no sabía que yo era hijo de Diego. Inclusive habían empezado un juicio de filiación que terminó enseguida porque ella falleció de cáncer", dijo Lara que comenzó el juicio de filiación en 2015.

LEER TAMBIÉN: Gianinna, conmovida por el abrazo de Diego con Benjamín: "El amor vence todo"