Comscore

OTRO ESCÁNDALO⚡

Una nueva denuncia contra Cinthia Fernández: la acusan de maltrato y estafa

La bailarina y modelo fue denunciada por incumplir un contrato en 2017 con un dúo musical. Los detalles.
-Cinthia Fernández-

En medio de las discusiones con su expareja Martín Baclini y un entredicho con el papá de sus hijas Matías De Federico, a Cinthia Fernández se le sumó una nueva acusación. En esta ocasión, por estafas y maltrato.

Según informó Lío Pecoraro, la bailarina fue denunciada por incumplir un contrato en 2017 al dúo musical "John & Frank" quienes aseguraron que la contrataron para filmar un video clip donde sería la protagonista. Pese a que le pagaron 48 mil pesos, el dúo advirtió que la modelo y panelista de "LAM" no cumplió con lo pautado..

"El dúo “John & Frank” dice haberla contratado para la realización de un video clip, le pagaron 48000 pesos y cuentan que los maltrató y no cumplió con lo pactado. Quieren que cumpla, devuelva la plata o a la justicia”, indicó Pecoraro en "El Run Run del Espectáculo".

Cinthia

LEER MÁS Cinthia Fernández fuerte contra Martín Baclini: "Lo voy a soltar para pisarlo con un camión"

"La contratamos con el sueño de tener a una primera figura y terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip", señaló el vocalista de la banda Juan Pablo Martorelli.

En el contrato se estableció que ella tenía que difundir el video en sus redes sociales pero nunca ocurrió. "Cuando hicimos el contrato nos vendieron que ella tenía tres millones de seguidores", afirmó Martorelli, quien también señaló que le habían pagado los pasajes a las nenas hasta Mar del Plata para la grabación del video pero que “ya cuando llegó lo hizo con muy mal humor, diciendo que todo era un asco“.

¿Qué dirá Cinthia?

-Cinthia Fernández-

LEER MÁS Los desopilantes comentarios de las hijas de Cinthia Fernández al ver su álbum de fotos de 15 años: "Estabas más..."