Comscore

AMOR ❤

¿Noviazgo confirmado? Valeria Lynch y Mariano Martínez juntos de vacaciones

Los músicos están más juntos que nunca y un nuevo video, en el que muestran que se van juntos de vacaciones, sería tomado como la prueba de que entre ellos pasa algo más que una amistad.
Valeria Lynch

Valeria Lynch sorprendió al compartir en sus redes un video junto a Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, yéndose juntos de vacaciones. El affaire entre ellos comenzó a tomar fuerza luego de confirmarse la separación de Lynch con Cau Bornes.

El rompimiento con el músico brasileño se convirtió en todo un escándalo. Ambos estuvieron 13 años juntos y si bien Valeria dijo que habían terminado en “buenos términos” porque el amor se había terminado, Cau la desmintió y la acusó de contar eso para promover unos shows. Las cosas se complicaron más tarde cuando el músico no quiso irse de la casa que compartían y luego la aparición de mujeres que sostuvieron que eran sus amantes.

Pasado unos meses, todo volvió la calma y Bornes aseguró que se casó en diciembre con una mujer.

LEER TAMBIÉN: Valeria Lynch está muy enamorada y ya le blanqueó su romance a sus hijos

Valeria -en cambio- mantuvo un perfil más bajo aunque los rumores de romance con Martínez nunca aflojaron. Ellos sostenían que eran unos buenos amigos y comparten muchos shows y hasta celebraciones.

Pero, en las últimas horas la cantante publicó un video en la que se la ve emprendiendo un viaje de vacaciones junto a Mariano. Sus seguidores entienden que pasa algo más entre ellos y que, tal vez, esta es su forma de confirmar el romance a sus seguidores.

LEER TAMBIÉN: El casamiento secreto de Cau Bornes tras separarse de Valeria Lynch