El martes, Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi de la capital metropolitana producto del cuadro de COVID-19 que padece.
Marcela Tauro, amiga del conductor de A24, fue quien más información acercó al respecto. Y días atrás manifestó su preocupación por un mensaje que le había mandado Eduardo, pidiéndole que rece por él.
LEER TAMBIÉN: Rodrigo Lussich ya tiene equipo para "El show de los escandalones": ¡La lista de su panel!
Lucía Auat, pareja de Feinmann desde 2017, habló hoy con Marcela Tauro de "Fantino a la tarde" y dio detalles precisos del estado de salud del periodista.
"Te está escribiendo la novia de Eduardo, ¿lo podemos leer al aire? Quiero manejar esto con muchísimo respeto", le marcó Fantino a Marcela. "Sí, claro... Lucía es la novia de Eduardo desde 2017", comenzó.
"Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola. Me dice que Eduardo está estable, ya sin oxígeno y que lo están monitoreando constantemente con análisis y placas de pulmón", explicó Marcela.
Y agregó un último mensaje que le mandó la novia de Feinmann: "Me dice que hace dos días que está sin fiebre, gracias a Dios. Yo creo que va a salir adelante, es una persona muy sana y deportista".
LEER TAMBIÉN: Roxy Vázquez se curó del coronavirus y se reencontró con su hijo