Comscore

PALABRA OFICIAL 💗

La novia de Eduardo Feinmann habló sobre la salud del periodista, internado con coronavirus

La pareja del periodista rompió el silencio y contó cómo está Eduardo, internado desde el martes en el Sanatorio Otamendi.
Eduardo Feinmann

El martes, Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi de la capital metropolitana producto del cuadro de COVID-19 que padece.

Marcela Tauro, amiga del conductor de A24, fue quien más información acercó al respecto. Y días atrás manifestó su preocupación por un mensaje que le había mandado Eduardo, pidiéndole que rece por él.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Lussich ya tiene equipo para "El show de los escandalones": ¡La lista de su panel!

Eduardo Feinmann

Lucía Auat, pareja de Feinmann desde 2017, habló hoy con Marcela Tauro de "Fantino a la tarde" y dio detalles precisos del estado de salud del periodista.

"Te está escribiendo la novia de Eduardo, ¿lo podemos leer al aire? Quiero manejar esto con muchísimo respeto", le marcó Fantino a Marcela. "Sí, claro... Lucía es la novia de Eduardo desde 2017", comenzó.

"Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola. Me dice que Eduardo está estable, ya sin oxígeno y que lo están monitoreando constantemente con análisis y placas de pulmón", explicó Marcela.

Y agregó un último mensaje que le mandó la novia de Feinmann: "Me dice que hace dos días que está sin fiebre, gracias a Dios. Yo creo que va a salir adelante, es una persona muy sana y deportista".

LEER TAMBIÉN: Roxy Vázquez se curó del coronavirus y se reencontró con su hijo

Eduardo Feinmann