Comscore

FAMILIA DIVIDIDA 💔

La novia de Alex Caniggia se burló de Sofía Bonelli, futura esposa del Pájaro

Macarena Herrera, novia del hijo del ex deportista, compartió una storie para burlarse de la futura esposa de Claudio Paul.
Alex Caniggia Claudio Caniggia Sofia Bonelli

La relación entre Claudio Caniggia y sus hijos Charlotte y Alexander está completamente rota. Se debe a la separación con la madre de los mediáticos, Mariana Nannis, y al nuevo romance que inició el ex deportista con la morocha Sofía Bonelli.

Antes de fin de año, Claudio se cruzó con su hijo Alexander en Puerto Madero y se armó un terrible escándalo que incluyó denuncia policial.

LEER TAMBIÉN: Video del escándalo de los Caniggia en el Faena: golpes, gritos e insultos entre el Pájaro y sus hijos Alex y Charlotte

La novia de Alex, relató en su momento: “Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la cruce y le dije algo y terminó ahí”, sostuvo la joven y sumó: “le dije drogadicta”. “Las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”, explicó Macarena.

Sofía Bonelli, novia de Claudio, hizo luego una denuncia por haber sufrido "hostigamiento verbal en el interior de su residencia" tras la pelea a los gritos de ambos.

Ahora, Macarena, la novia de Alex, se rió de la pareja de su suegro y compartió esta storie en Instagram donde la morocha hace una coreografía de baile.

“¡Please, la quiero en el Bailando ya! Se le nota la desesperación. Me duele la panza de reírme con esa cara, esos movimientos y esas pisadas", escribió.

LEER TAMBIÉN: La pelea menos esperada: Alex Caniggia apuntó fuerte contra Diego Maradona