Comscore

LANZAMIENTO 📺

La novela éxito en Latinoamérica “El Rico y Lázaro” se estrena en la TV argentina

El actor conocido por protagonizar la novela “Jesús”, Dudu Azevedo es la figura del lanzamiento que presenta hoy a las 22 horas el canal Unife.
El Rico y Lázaro

El nombre de la novela es sacado de la parábola del hombre rico y el mendigo Lázaro y es una de las más recordadas del Nuevo Testamento, en el Evangelio de Lucas. De ahí parte la historia de “El Rico y Lázaro”, la épica telenovela que hoy se estrena en la televisión argentina, y será transmitida por el canal Unife. Para ver el trailer de la serie, se puede ingresar al siguiente enlace.

A su vez, coexiste la historia del triángulo amoroso que envuelve a Joana, Zac y Asher, quienes fueron amigos desde niños. Al crecer tanto Zac como Asher se enamoraron de Joana, quien corresponde únicamente al amor de Asher.

En ella con el rol de Asher, está Dudu Azevedo: reconocido actor del gran éxito televisivo del año, la novela “Jesús”, lo acompañan dos grandes estrellas latinoamericanas, Igor Rickli, como Zac y Milena Toscano, como Joana. "¡He estado en Argentina y me encanta! También me encanta saber que mi trabajo da la vuelta al mundo y mueve a las personas. Este es un gran logro para mí. Trabajar es maravilloso y siempre quiero vivir las experiencias más diversas", dijo Azevedo respecto al suceso generado por "Jesús" en el país.

Unife, sumate a un buen día! “Unife nace con una premisa: volver a reunir a la familia argentina frente al televisor. Para lograrlo, pensamos una programación variada y atractiva, de gran calidad y con responsabilidad, que puede disfrutarse sin preocupaciones de los padres”, aseguran desde el canal, que comienza su transmisión desde hoy. “Nuestro servicio informativo persigue la rigurosidad, sin dar lugar a tendencias ni intereses. Buscamos que la gente saque sus propias conclusiones llevando a todos un periodismo más optimista y una programación divertida para toda la familia”.

Lazaro

“A través de las ficciones, que han demostrado tener éxito en la TV argentina, queremos llevar un contenido de calidad y con variedad desde animaciones a programas para todas las mujeres, amantes del deporte, niños, jóvenes, con series, películas, musicales, amantes de la cocina, todo eso buscando hacerlo con buen gusto y respetando los valores que hoy por hoy parecen haberse perdido”, afirman desde la dirección artística del nuevo canal.

Lazaro

¿Por dónde se puede ver la nueva novela? La novela se emitirá por varias plataformas:

En TDA se puede ver en todo el país a través del canal 25.1.

Por streaming accediendo a unifetv.com desde la computadora o por la aplicación de Unife para celulares o tablets que se puede bajar gratuitamente en estos enlaces: Android y iOS.