Comscore

¿MALA ONDA? 🥵

La novela de desplantes de Pepe Gil Vidal a Sandra Borghi, su compañera de trabajo

Después del video viral, la dupla que conduce Está pasando en TN protagonizó otro momento incómodo.
Pepe Gil Vidal

Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal, la dupla que conduce Está Pasando (a las 17, por TN), fue protagonista de un video viral que se extendió a través de las redes sociales.

En las imágenes se veía cómo la periodista sorprendía a su compañero con un afectuoso comentario, pero él lo dejaba pasar y pedía los títulos del programa.

"Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", fue lo que le dijo la también co-conductora de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) a su colega.

Sin embargo, impertérrito, Gil Vidal se quedó en silencio y con el rostro serio. Todo, entonces, parecía que iba a quedar allí... pero no.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann blanqueó la interna por la que no va a "Nosotros a la mañana": "Hay cosas que..."

Ahora la periodista fue por su revancha y lejos de tolerar el desplante de su compañero de trabajo, volvió a ir a la carga.

En ​la edición del lunes, Borghi encaró a Pepe y le preguntó directamente por el episodio que se suscitó al aire días atrás, pero nuevamente cayó en las redes de desentendimiento del siempre serio Gil Vidal.

"Pepe, tenemos un tema pendiente de la semana pasada...", disparó, desafiante, Borghi en el cierre del programa. "¿Y entonces?", atinó a preguntar Pepe. "No, nada. Quería saber si lo podíamos hablar en algún momento...", insistió la periodista. Pero otra vez, luego de un silencio, Gil Vidal finalizó la conversación con su ya cortante pero no menos simpático "títulos".

LEER TAMBIÉN: Sandra Borghi a Nicole Neumann: “Supongo que debe estar pasándola mal como la gran mayoría de los argentinos”