Comscore

CORONAVIRUS

Novedades sobre la salud de Horacio Cabak, internado por COVID-19

El conductor fue internado el fin de semana cuando estaba por recibir el alta. Le detectaron una neumonía bilateral y fue derivado a terapia intensiva.
-Horacio Cabak-

La salud de Horacio Cabak a partir de que se conoció la información sobre su COVID positivo fue un verdadero enigma.

El conductor y panelista de "Polémica en el bar" le confió a sus íntimos que no tenía pensado hacer "el show del COVID" como pasó con otros famosos.

Transitó la enfermedad sin muchas complicaciones y estaba listo para regresar el viernes al programa que conduce Mariano Iúdica.

LEER TAMBIÉN Roberto Piazza entró a quirófano: "Tenemos que esperar que salga y ver qué dicen los médicos"

-Horacio Cabak-

Sin embargo, en horas de la tarde del viernes, PrimiciasYa.com recibió el rumor sobre una repentina internación de Horacio en la Clínica Zabala de la capital metropolitana.

Fue difícil el chequeo de información ya que Cabak se mantuvo bastante hermético con sus entornos respecto a la evolución. Sin embargo, este portal pudo chequear que está internado en la clínica de la prestadora Swiss Medical.

El sábado se supo que Cabak se encontraba en la unidad de terapia intensiva y evoluciona favorablemente. Fue luego de sufrir una neumonía bilateral producto del coronavirus.

Y este lunes, este portal pudo averiguar que "Horacio Cabak permanece internado en la clínica Zabala y en comunicación con autoridades y amigos de la radio donde trabaja (Delta) en forma personal contó que está mejor, sin fiebre y sin dolor de ningún tipo en estos momentos".

No obstante, hoy Daniel Ambrosino contó en América Noticias que Horacio ya fue trasladado a una sala común y pronto recibiría el alta médico.

LEER TAMBIÉN Diego Poggi contó el verdadero motivo por el que renunció al Trece

-Horacio Cabak-