Comscore

ALIVIO

El hermano de Brian Lanzelotta pudo vacunarse contra el covid

El cantante manifestó su alegría luego de que su hermano Carlitos, que es discapacitado y estaba internado, pudo recibir la primera dosis contra el coronavirus.
-Brian Lanzelotta-

Brian Lanzelotta hizo hace unos días un desesperado pedido a los políticos vía Twitter por su hermano discapacitado Carlitos, quien estaba internado en el Hospital Fernández.

"Políticos y familiares de políticos todos vacunados antes que todos antes que el personal de salud. Se afanan vacunas pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse, esto es Argentina", precisó indignado.

Y agregó: "Los políticos se nos cagan de risa en la cara pero nosotros a las 8 tenemos que estar metidos adentro sin poder laburar para ganarnos el mango, esto es Argentina".

-Brian Lanzelotta-

Brian habló sobre este tema luego en "LAM", El Trece, y explicó acerca de sus mensajes: "Yo no estoy pidiendo una vacuna para mí, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano que es discapacitado y que tiene un solo pulmón. Mi hermano está internado en el Hospital Fernández que está colapsado de Covid. Pero él fue operado ahí hace dos años, y tiene a todos sus médicos ahí".

"Él ahí está muy expuesto. Mi hermano en el Hospital Fernández está en la boca del lobo. Tiene un solo pulmón. Mi hermano se me contagia y no vuelve a mi casa, es así", añadió.

Lo cierto es que el martes por la noche, Brian anunció con alegría y alivio que su hermano pudo recibir la primera dosis de la vacuna.

"Quiero contarles que después de una larga espera hoy mi hermano Carlitos recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid. Estamos muy contentos y agradecidos con el municipio de La Matanza y @FerEspinozaOK. Espero que todas las personas con discapacidad sean vacunadas pronto", precisó.

Y además, deseó que todas las personas con discapacidades puedan tener de manera inmediata su vacuna contra el coronavirus.

-Brian Lanzelotta-