Comscore

SORPRESA

Norman Briski explicó por qué ya no convive con su esposa y sus dos hijas gemelas

El actor Norman Briski contó las razones por las que ya no comparte vivienda con su mujer, Eliana Wasserman, y sus hijas gemelas, Sibelina y Galatea.
-Norman Briski-

Norman Briski sorprendió al contar la decisión que tomó durante la pandemia de mudarse a un departamento sin su mujer, Eliana Wasserman, y sus gemelas, Sibelina y Galatea.

El actor y director de 83 años dialogó en radio con la periodista Marcela Coronel y contó que además la cuarentena le permitió profundizar en la creatividad y la dirección de una película.

“Creo que solamente en esta circunstancia de la pandemia me dio la posibilidad de economizar algo porque estábamos todos culpables en el encierro. Es muy difícil que una pandemia no produzca la culpa de haber tirado el virus”, comentó el artista.

-Norman Briski-

Y apuntó: “Todos los que vivimos en departamento estamos echándole la culpa al vecino, a alguien... pero la solución no es vivir en un departamento”.

“Tengo una casa donde vive mi compañera y mis hijas, y yo tengo un departamento donde puedo trabajar. Por ahora no convivo, sino que estoy a tres cuadras y hago una convivencia accidental. Esto fue una consecuencia pandémica”, señaló Norman, quien fue padre de gemelas a los 77 años.

-Norman Briski-