jueves, 12 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Norberto Dupesso deja los fines de semana en TN: "Ya lo había acordado con las autoridades"

A partir de agosto, el periodista no estará más al frente de la emisora de noticias junto a Dominique Metzger. "Trabajo los siete días de la semana", explicó en exclusiva.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

A partir del primero de agosto, Norberto Dupesso no estarás más junto a Dominique Metzger los fines de semana por la pantalla de TN.

El periodista se hizo cargo de la conducción del noticiero luego de la dolorosa muerte del querido Edgardo Antoñana, en octubre de 2017.
edgardo antoñana dominique.jpg

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Dupesso quien explicó que esto estaba pautado de ante mano con las autoridades del canal.
La emotiva despedida de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana

"Ya había acordado con la autoridades del canal que hasta un año me hacía cargo del noticiero del fin de semana, ese era el plazo máximo porque yo trabajo los siete días de la semana. Yo les dije que aceptaba en esas condiciones porque era un momento difícil", comentó el periodista en exclusiva.
"Las autoridades me agradecieron porque era un momento en que había que salir. No sé que va a pasar, pero yo a partir de agosto no voy a estar más los fines de semana. Voy a estar en una propuesta a la tarde", finalizó.