Comscore

EN PRIMERA PERSONA 🗣

Nora Hoffmann, la hermana de Sergio Denis: "Salgo de verlo con mucho dolor; no hay respuestas"

La hermana del cantante que hace un año está internado dialogó con Juan Alberto Mateyko, amigo de Denis.
Nora Hoffmann Sergio Denis

Este miércoles 11 de marzo se cumple un año del accidente que dejó en coma a Sergio Denis durante un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

El hermano del cantante, Carlos Hoffman, dijo en diálogo con PrimiciasYa.com que "lamentablemente no hay ningún cambio".

LEER TAMBIÉN: A un año del accidente, Sergio Denis sigue en coma: “No necesita ayuda exterior para vivir”

-Sergio Denis-

“Hoy se cumple un año y lamentablemente lo que podemos informar es que sigue exactamente igual”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Su físico está bien, no necesita ayuda exterior para vivir pero su cerebro sigue desconectado del mando real”.

“Esa es la única información que podemos dar, porque no hay otra cosa. Estamos todos los días de todo este año que ha pasado viviendo lo mismo”, finalizó Carlos.

También habló la hermana, Nora

Por su parte, Nora Hoffmann, hermana del cantante, dialogó con Juan Alberto Mateyko en Radio Mitre Córdoba. Juan es un gran amigo de Denis y conoce a toda su familia.

"Es muy difícil estar ahí... con él, es muy difícil, hacemos mucho esfuerzo. No es agradable verlo cómo está. Le hablamos, hacemos todo lo que nos han dicho que hagamos, pero bueno, obviamente no hay respuesta", contó en parte de la nota que también reprodujo el ciclo "Intrusos" de América.

-Sergio Denis-

Y agregó: "Salgo con mucho dolor. Mucho dolor. Yo te decía que soltar duele pero sostener lo insostenible duele más. Imaginate que hace un año estamos viéndolo y nada. Los ojos están abiertos. Por momentos nos dicen que está despierto. Y bueno, en algún momento se duerme".

Sobre las acciones legales que podría iniciar la familia al teatro Mercedes Sosa de Tucumán, sostuvo: "Eso es una cosa que le corresponde a sus hijos, que son mayores de edad. El otro día escuché al abogado de Sergio, el Dr. Colombo, que dijo que sí, que iban a tomar medidas contra el teatro. No debe ser muy fácil el tema".

Por último, Nora enfatizó: "A veces llego a la clínica y no puedo creer que estemos pasando esto. Que estemos viviendo esto. Hace que vengo a verlo, nada más".

LEER TAMBIÉN: Cómo sigue la salud de Sergio Denis a casi un año de su caída en pleno show en Tucumán