miércoles, 21 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nora Cárpena reveló el motivo de su licencia en "Incorrectas"

La actriz e integrante del programa de Moria Casán dialogó con PrimiciasYa.com y explicó por qué estará ausente durante unos días en el ciclo que se emite por América TV.

Tal como estaba previsto, Moria Casán comenzó sus merecidas vacaciones y está disfrutando de los placeres de Madrid.

Y como habíamos informado hace unos días en exclusivo, Nacha Guevara tomó la posta en la conducción de "Incorrectas" hasta su vuelta.

Pero la que también decidió tomarse unos días, es Nora Cárpena. La actriz decidió pedirse una licencia mientras la One no esté al frente del programa.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Cárpena explicó: "Con Nacha tengo la mejor y no es cierto lo que se dice que me fui por ella".

Luego indicó: "Si es verdad que yo firmé un contrato donde dice que voy a ser panelista de un programa que conduce Moria Casán, pero más allá de eso yo pedí permiso a Jotax y lo hablé también con ella porque quiero aprovechar estas dos semanas para dedicarme de lleno a los ensayos de teatro".

"Vida la vida", se llama el show musical en el que trabajará Cárpena y que el próximo 4 de enero debutará en el teatro Lola Membrives con dirección de Valeria Ambrosio, basado en las canciones de Palito Ortega.

Completan el elenco: Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martín, Martha Bianchi y Jorge Martínez.