Comscore

TELEVISIÓN 📺

Nora Cárpena, la primera eliminada de "Corte y Confección": "Le voy a dejar mi lugar a Adriana Salgueiro"

Todos los presentes se quedaron sorprendidos ante la reacción de la actriz que siempre se mostró entusiasmada con el proyecto desde el comienzo.
Nora Cárpena

En cada emisión de "Corte y Confección" (El Trece), las celebrities deben demostrar su talento para la creatividad y la costura frente a los ojos de un exigente jurado.

Luego de dos semanas intensas donde cada uno defendió su lugar como pudo se dio a conocer el voto secreto de Vero De La Canal lo que trajo mucha adrenalina y nervios en los participantes.

Los famosos debían pasar los 101 puntos para no ir al desafío de eliminación y Aníbal Pachano fue el que logró el puntaje más alto. El artista viene con muy buena racha en el certamen, pero no todos corren con la misma suerte.

Nora Cárpena, Tucu López, Pachu Peña, Adriana Salgueiro y Ximena Capristo fueron los primeros en caer en el desafío de pre eliminación. El exigente jurado conformado por Benito Fernández, Verónica De La Canal y Fabián Zitta salvaron a Ximena Capristo y Pachu Peña. Eso hizo que Nora Cárpena y el Tucu López fueran al segundo desafío de pre eliminación que obtuvo como resultado la salvación del Tucu.

LEER MÁS El picante comentario de Ángel de Brito sobre Franchín: "Conocí a poca gente más miserable que Analía"

Tras una semana de venir con puntajes muy bajos, Nora Cárpena tomó la decisión de cederle su lugar a su colega: Adriana Salgueiro.

"Le voy a dejar mi lugar a Adriana”, empezó anunciando la actriz, ante la sorpresa de todos. “Creo que para mí es suficiente. Creo que probé lo que yo quería probar, era estar en un reality, ver cómo era, probar el sabor del reality. Me encantó trabajar para esta empresa, para LaFlia, volver a Baires, adonde hice mi primera película, cuando tenía 17 años (risas), así que imaginate vos. Me encantó volver a Baires (se quiebra). Y estoy contenta porque tuve unos compañeros divinos, amorosos”, destacó.

Todos los presentes se quedaron sorprendidos ante la reacción de la actriz que siempre se mostró entusiasmada con el proyecto desde el comienzo. Sin embargo de los nueve desafíos que realizó, casi todos fueron con puntajes muy bajos y críticas muy duras por parte del jurado.

El programa conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para las tardes de El Trece sumó adrenalina y picantes discusiones entre las celebridades que luchan por obtener el primer puesto.

Nora Cárpena

LEER MÁS Nora Cárpena renunció a "Corte y Confección": "Sabe que Adriana Salgueiro hizo mejor su trabajo y que es más querida"