lunes, 10 de junio de 2019
Exclusivo de Primiciasya.com

Nora Cárpena: "Cuando vi el video casi me muero, me descompuse"

La esposa de Guillermo Bredeston dialogó con este portal sobre el error técnico en los Martín Fierro en el video de los que murieron. "Guillermo fue el hombre televisión", agregó.

Ayer, durante la ceremonia de la entrega de los Premios Martín Fierro, un problema técnico impidió que se vea completo el video de las personalidades del ambiente que fallecieron durante este último año.

Uno de los grandes enojos fue el de Nora Cárpena, quien de inmediato se puso en contacto con el presidente de APTRA, Luis Ventura, para transmitirle su descontento.
Guillermo-Bredeston.jpg

"Cuando vi el video me puse mal, yo no estaba viendo la ceremonia entere porque había ido al teatro. Casi me muero, me descompuse. Si Pinky es la señora televisión, Guillermo Bredeston es el señor televisión. Empezó como maquillador en Canal 7, fue actor, director, guionista y hasta producción", le dijo Nora Cárpena a Primiciasya.com.
bredeston.jpg

Y explicó: "Hablé con Luis y me dijo que hubo un error técnico. Me dijo que el video empezó después. Después puede hablar con Federico Levrino, quien estaba a cargo de la producción, y me contó que el video empezó tarde. A Federico lo conozco desde que nació, yo lo cuidaba cuando pasó lo de su papá, él me dijo que es imposible olvidarse de Guillermo, que fue un error técnico".

Asimismo, Nora añadió: "Fede me dijo que iban a pasarlo sí o sí. Que por más que no entraba en la rutina decidieron ponerlo y le pidió a Ventura que lo aclare".
Embed