Comscore

EXCLUSIVO 🎤

¿Qué nombres suenan fuerte para ser jurado del "Cantando 2020" de Ángel de Brito?

El 20 de julio desembarca en la pantalla del Trece el reality de canto. Con producción de Laflia, el ciclo podría estrenar nuevos jurados.
Cantando 2020 Angel de Brito

La industria de la televisión cambia permanentemente. Cuando todos esperaban que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla del Trece, el animador dio un giro inesperado y dio un paso al costado, al menos por ahora.

Por estas horas se anunció que el Trece tendrá en pantalla el "Cantando 2020" con la conducción de Ángel de Brito y la co-conducción de Laurita Fernández.

La intención es debutar el 20 de julio y salir al aire de lunes a viernes a las 22.30. Con esto, Tinelli cumple su contrato con Artear de tener un producto en el prime time.

LEER TAMBIÉN: Esmeralda Mitre tiene síntomas de coronavirus y debió ser internada

Angel de Brito

Sin embargo, su desembarco en la pantalla deberá esperar. Lo planeado para volver con el humor quedó en un segundo plano ante la confirmación del "Cantando 2020". Algunas cosas se grabaron pero eso está todo en el freezer.

Se estima que Marcelo haga pie en El Trece hacia fines de septiembre, como él lo anunció hoy en un misterio tweet.

Marcelo Tinelli

Los confirmados hasta el momento para el reality de canto son Yanina Latorre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey y Carmen Barbieri.

El presupuesto para el programa es bajo por lo que se está haciendo duro conseguir famosos.

La duda que se presenta son los miembros del jurado. El programa tuvo a Lucho Avilés, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Lucía Galán en distintos momentos.

Ahora, la renovación del jurado sería total y los dos nombres que suenan fuertes y que desean en la producción son los de Karina La Princesita y Nacha Guevara. Hasta ahora no hay confirmaciones.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández vuelve a las filas de Marcelo Tinelli y se aleja de Telefe