Primicias
Primicias

Noemí Alan y el sopapo que no fue

Esta tarde, en Infama, "La Tana" Noemí Alan se enfureció cuando un participante de Soñado por Bailar la trató de “vieja”. La actriz tuvo que ser separada por un productor del envío.
A24.com | []
por [] | 1 dic 2011, 21:41
0017405231.jpg
 Embed      

Los escándalos están a la orden del día entre la farándula y aunque La Tana Noemí Alan tuvo la primera intención de sopapear a Benjamín Saavedra, ex Soñando por Bailar, las cosas no pasaron a mayores luego de que un productor se interpuso entre la ex vedette y el “mocoso”.

Todo sucedió mientras Benjamín- del elenco de Ricardo Fort- quien ya había discutido con el de La Tota Santillán en “Desayuno Americano”, trató de “grande” a la Enana Feudale, quien prefirió no discutir con el morocho.

Pero las cosas se complicaron cuando Alan defendió a la panelista y ahí, en ese momento, el Saavedra le tiró “vieja” a Noemí. ¡Para qué!

Enfurecida a más no poder y gesticulando con sus brazos, Alan se le fue al humo a Benjamín, quien ya veía llegar el merecido soplamoco.

Al instante, un productor de Infama se interpuso entre los dos y la tensa situación logró contenerse, aunque más tarde, sería La Tota Santillán quien intentaría defender el honor de Noemí Alan. Un escándalo de aquéllos.