viernes, 15 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Noelia Santone: "A Matías le pregunté con respeto, como me manejo en todas las notas"

La cronista de "LAM", Noelia Santone, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del fastidio del conductor por sus preguntas en una entrevista.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matías Martin se enojó cuando a la salida de los Premios Tato la cronista de "Los Ángeles de la Mañana" le preguntó a Natalia Graciano por los inicios del escándalo de Nicole Neumann y Pampita.

El conductor se mostró muy molesto por la consulta de la periodista Noelia Santone: "No volvió el tema, no volvió. Vos tenés unas ganas bárbara de que vuelva. Trece años después...".

Y agregó: "Vino un invitado a mi programa y contó esa historia hace trece años. Trece años después la querés involucrar a mi mujer, ¿te parece a vos?".

Y cuando la periodista le preguntó a Natalia si ella había puesto el apodo de "Muqui", Matías señaló: "Vos estás especulando. Y sí me molesta que especules con su nombre. Fue hace 13 años y no lo dijo ella. Me querés ver enojado en la tele y no quiero. Me venís a meter el dedo...".

Noelia Santone, periodista que le hizo la nota al conductor, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró: "Respeto profundamente a Matías Martin como profesional, conozco su trayectoria en los medios y me parece un gran periodista y conductor. Su mujer tiene una experiencia amplia como modelo en los medios, es una mujer muy bella que se ha destacado por su trabajo en las pasarelas".

"Yo cumplí con mi trabajo con respeto como manejo en todas las notas para LAM y como siempre me manejé y me sigo manejando en las notas para revista Paparazzi", añadió.

Y cerró el tema: "Yo pregunté con respeto durante el tiempo que duró la nota. Para mí terminó ahí el tema. Sí considero que era oportuna la nota porque el tema al día de hoy sigue vigente. Si Nicole y Pampita se cruzan en un evento y ni se saludan justamente es por ese tema. El tema no perdió vigencia por más que hayan pasado trece años de esto. Por eso se le consultó a los dos por el tema, porque sigue vigente".

Embed