Comscore

DIOSA

Noelia Marzol regresa a "Sex" luego de ser mamá: "Vuelvo con algo distinto"

Noelia Marzol vuelve al show que se reinventó en plena pandemia y que agota sus entradas desde su regreso.
Noelia Marzol

La actriz y bailarina dio a luz a su primer hijo Donatello el 23 de mayo y este viernes 16 de julio regresa con localidades agotadas a “SEX, vivi tu experiencia”, la obra en la que debutó en 2019 y desde entonces es éxito absoluto en todos sus formatos.

Noelia Marzol vuelve al show que se reinventó en plena pandemia y que agota sus entradas desde su regreso a Gorriti Art Center.

La bailarina tuvo sus primeros ensayos junto al coreógrafo Mati Napp, quien está a cargo del nuevo número que presentará Noelia, un tango muy sensual elegido por ella.

Sex

A días de regresar a la cartelera porteña, contó: “Tengo muchas expectativas por volver al teatro y agradecida de que se pudo retomar la actividad teatral. Se me ocurrió hacer un tango muy power reversionado para volver con algo distinto y estoy trabajando con Mati Napp en eso. Es un placer para mi volver a SEX”.

Cabe destacar que Diego Ramos y Romina Richi son los protagonistas del espectáculo dirigido por José María Muscari y acompañan un gran elenco entre los que también se destacan: Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Tripa y el Tucu López

Las funciones son viernes y sábados 20 y 22 hs con entradas desde $1700.

Noelia Marzol

LEER MÁS Noelia Marzol contó que le cuesta mucho dormir tras la llegada de Donatello: "Mis ojeras"