Comscore

EXCLUSIVO 💖

Noelia Marzol sobre su reconciliación con Ramiro Arias: "Hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba"

La artista de "Sex Virtual" dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reencuentro con el futbolista. Su palabra.
Por Juan Pablo Godino
Hace 19 días
-Noe Marzol-

Luego de un mes separada de su novio, Noelia Marzol blanqueó la reconciliación con el futbolista Ramiro Arias a través de las redes sociales.

La artista de "Sex Virtual" se había distanciado de su pareja tras convivir con el jugador de fútbol durante cuatro meses en el marco de la cuarentena obligatoria, y recientemente se dieron una nueva oportunidad en el amor.

Noe compartió con sus seguidores en Instagram su alegría en las redes sociales. Publicó en sus historias varios videos donde se puede ver que Arias está de nuevo en su casa. Felices, se mostraron haciendo la cena y el postre.

"Acá de fondo está Esperancita", bromeó Marzol, mientras enfocaba a su novio cortando vegetales, y la bandeja de chocotorta que ella preparaba.

-Noelia Marzol-

LEER MÁS Nueva chance: Noelia Marzol se reconcilió con Ramiro Arias

En diálogo con PrimiciasYa.com, la bailarina y actriz habló pro primera vez de la reconciliación aunque aclaró de entrada: "Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba".

Y agregó: "Volvió de Rojas. Hablamos mucho. El está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces".

Por último, Noelia Marzol dijo: "Veremos qué pasa. Estamos juntos pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación".

LEER MÁS Noelia Marzol confirmó la crisis con Ramiro Arias: "La cuarentena nos afectó a todos"