Comscore

BABY ON BOARD

Noelia Marzol posó desnuda y lució su hermosa pancita

La actriz y bailarina, Noelia Marzol, compartió una foto sin ropa que le sacó su pareja, el futbolista Ramiro Ezequiel Arias.
Noelia Marzol

Noelia Marzol está atravesando el séptimo mes de embarazo. Este año, la actriz y bailarina se convertirá en mamá de un varón, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Ezequiel Arias.

En las últimas horas en su cuenta de Instagram, la protagonista de Sex, viví tu experiencia compartió una imagen muy sensual con sus más de sus más de 2 millones de seguidores. La rubia se mostró desnuda, en el umbral de una puerta, cubriendo sus pechos y mirando al jardín de su casa.

Noelia Marzol

"Captados por #papucho @ramiroarias13", escribió Marzol en la descripción de la publicación, que en pocos minutos consiguió más de 26 mil likes y mensajes de algunos amigos famosos, como fue el caso de María Eugenia Ritó, Belén Francese y El Tucu López, que también es parte del elenco de la obra de José María Muscari.

En diálogo con A24, la actriz y bailarina contó que está muy tranquila esperando que llegue la fecha estimada de parto. "La estoy llevando muy bien. Estuve ensayando hoy como tres horas. Mientras yo bailo, él se queda dormido. Cuando me relajo, empieza a patear. Va todo perfecto. Estamos con muchas ganas de llegar al parto", sostuvo.

Marzol precisó que la llegada de su hijo está prevista para junio y espera que sea por parto natural. "Ya falta poquito. Como es parto natural no hay fecha concreta. Será cuando el muchacho decida. Pero esperamos que sea para junio", agregó.

En su cuenta de Instagram, la bailarina también subió una ecografía en 5D de su pequeño. "Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana de @ecoimaginarte por la paciencia, el amor y la dedicación con la cual realiza su trabajo. Este es #doni (¡aplastado por mi placenta!)", detalló en el epígrafe del posteo.

¿El nombre elegido? Hace unas semanas, Marzol reveló en sus redes que el bebé se llamará Donatello y realizó una importante aclaración. "Por algún motivo, algunos le van a poder decir 'tortu', por ejemplo, pero cariñosamente eh, ¡nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios!", resaltó la bella rubia.

Noelia Marzol