lunes, 23 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Noelia Marzol: "No existe ninguna crisis real"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante su comentario al aire en "Pasalabra" que motivaron los rumores de crisis.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Noelia Marzol estuvo como invitada al programa "Pasapalabra", El Trece, y allí, en charla con Iván de Pineda, trascendió en los medios como que estaba en una crisis con su novio, Marcos Baldovino, con quien blanqueó romance hace casi un año.
Embed

"Metiste el dedo en la llaga. Estamos en crisis mal, viendo cómo resolver algunas cuestiones... falta de proyectos, cuestiones vinculadas a grande proyectos", arrancó a explicar la rubia.

"No sé por qué a los hombres les cuesta tanto dar ese paso... hay vicisitudes en este amor que encima es a la distancia, porque él vive en Córdoba", añadió al aire.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la actriz quien aclaró que no existe "ninguna crisis real" entre ellos.
Embed

"Mirá, la verdad no existe ninguna crisis real. De hecho, estoy ahora en Córdoba y cuando grabamos el programa él estaba presente", comentó Noe.

"Es sólo una tontería lo que pasó. En realidad supongo que salió todo esto por lo que dije en el programa Pasapalabra", explicó Marzol.
Embed