Primicias
respetó a su novio

Noelia Marzol: "Luis Miguel me tiroteó y lo rechacé"

La vedette y modelo contó una divertida anécdota con El Sol, cuando Marley la invitó a comer con él.
18 ene 2019, 21:30
0025260928.png

Noelia Marzól estuvo como invitada a Cortá por Lozano y reveló una anécdota que le sucedió con Luis Miguel, a quien, según contó, terminó rechazando.

"Yo recién arrancaba mi carrera artística, y un día Marley me dice 'che, vamos a comer con Luis Miguel', imaginate una piba de 22 años, escuchar eso... con Luis Miguel, Madonna, con cualquier artista internacional, hubiera ido. Apenas me lo dijo mi respuesta fue sí... y me empiripoyé toda, me vestí para la ocasión, me maquillé, me todo", reveló en Cortá por Lozano.

"Fuimos a comer a la cava del hotel, en el Faena, toda comida macrobiótica, un millón quinientos mil panes de todo tipo y color, todo muy raro. Estábamos con Silvina Escudero y Marley. Ella dijo en una entrevista que fue un caballero, que no quiso avanzar, pero la realidad es que por lo menos a mí me tiroteó", relató.

La rubia aclaró si sintió que Marley la entregó o no. "Yo soy consciente de que seguramente le habrá dicho a Marley que le lleve alguna chica linda y demás, pero después una tiene que acceder, y no. Yo era muy chica, 22 años y él ya era un señor grande, lo veía así más allá de ser Luis Miguel. Yo estaba de novia con un potro argentino, con Vico D'Alessandro, y no daba, no tenía ninguna duda de cómo iba a terminar esa noche. Además Vico estaba al tanto de la cena y se cagaba de risas", terminó.

Pero cuando al año siguiente Luismi regresó a la Argentina y la invitó a ir a un recital suyo en Vélez. Noe aceptó, pero después del show el mexicano volvió al ataque. "Me dijo que quería que vaya a comer con él. Yo le dije que sí, pero estaba con un grupo de amigas. Yo no quería que pasara nada, pero él insistió. Cuando le dije que sola no iba... ¡no me llamó más! Y con mis amigas terminamos comiendo un pancho enfrente del estadio, en Liniers", concluyó.

Mirá el video!

 Embed