Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Noelia Marzol sobre los rumores de romance con Cubero: "La única vez que vi a Poroto fue en un programa"

La rubia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante los trascendidos que surgieron el viernes sobre un romance con el ex de Nicole Neumann.
3 jun 2017, 12:30
0020618528.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Fabián "Poroto" Cubero, que viene de separarse hace poco de Nicole Neumann, habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y enfrentó los rumores de romance con Noelia Marzol, rumor que circuló en las redes sociales en la tarde del viernes.

"No tuve romance con nadie, con ninguna mujer de ningún lado, es todo mentira, todo falso", expresó el futbolista de Vélez Sarsfield.

 Embed      


El experimentado defensor contó además que vio una sola vez a Marzol y fue en un programa de televisión.

"A Noelia la vi una sola vez en mi vida y fue en un programa. Le puse un me gusta a una foto. Calculo que ahora van a empezar a relacionarme con cualquier mujer que le ponga me gusta a una foto (se ríe)", aclaró Poroto.
Y cerró sobre estos rumores que surgen: "Noelia no tiene nada que ver en esto, cortemos con esta bola porque no vi a ninguna rubia más que a mi ex mujer y mis nenas, es la realidad". (Ver nota)

Este medio también fue en busca de la palabra de Marzol, quien comentó al respecto: "Ni idea. La única vez que vi a Poroto en mi vida fue en un programa de televisión. No sé de dónde pudo salir el rumor, capaz es otra rubia".