Comscore

MAMÁ PRIMERIZA

Noelia Marzol contó que le cuesta mucho dormir tras la llegada de Donatello: "Mis ojeras"

Noelia Marzol comparte con sus seguidoras sus alegrías pero también sus dudas y cansancio. Sucede que bailarina está durmiendo muy poco y compartió una particular foto en las redes.
Noelia Marzol

A través de las redes sociales, Noelia Marzol comparte a diario contenido de su vida íntima y laboral. Pero desde que nació Donatello, su perfil de Instagram está repleto de contenido relacionado a su bebé.

En esta ocasión, la bailarina y actriz se mostró a cara lavada y aseguró que tuvo una noche movida a raíz de sus primeros encuentros de cara a la maternidad.

“¡Mis ojeras! Este niño al cual amo con todo mi ser lloró desde las seis de la mañana”, escribió Marzol junto a una selfie en la que se la ve notablemente cansada, con el pelo revuelto y las ojeras bien marcadas. Sobre ella, Donatello duerme tranquilo apoyado en su pecho.

Noelia Marzol

Noelia Marzol está dedicando casi todo su tiempo a Donatello para cuidarlo y estar con él. Sin embargo, la bailarina se mostró angustiada por tener que irse a trabajar por pocas horas y dejarlo en su casa al cuidado de su mamá.

La actriz se expresó en las redes, mientras su mamá sostenía entre sus brazos a su pequeño nieto. “Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas… Siento que me voy a morir”, adelantó Noelia, cuando ya se estaba yendo de su casa. Y aseguró que realmente le estaba costando separarse de su hijo. “Sentir que me muero no es metáfora, es literal”, confesó.

Noelia Marzol

LEER MÁS Silvina Escudero recordó cuando "chapó" con Noelia Marzol: "Estábamos en un boliche"