Comscore

LA ACADEMIA 2021

Tras la nota con Primicias Ya, el bailarín de Charlotte Caniggia encaró a Hernán Piquín: "Es un bombón"

Tal como había declarado en una nota con PrimiciasYa.com, Nacho Gonatta no descartó tener un encuentro íntimo con Piquín. El video.
Nacho Gonatta y Piquín

En la noche del miércoles, tras presentarse en el shuffle dance, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se sometieron a un picante interrogatorio con Ángel de Brito, que no dudó en apuntar contra el bailarín tras las declaraciones que hizo ayer en PrimiciasYa.com: “Ya que habló Hernán Piquín, dijiste que querías pasar una noche con él…”.

“Me preguntaron eso y bueno, es un bombón, más vale, si tuviera que darle, lo hago”, indicó Nacho. “Ay, se puso colorado Piquín”, intervino Marcelo Tinelli, quien le consultó: “¿Usted está en pareja o su pareja se quedó en España?”.

“Sí, yo estoy en pareja, pero Nacho también”, remarcó el jurado. “Sí, estoy de novio, ¿pero cuándo fue un problema eso?”, arrojó Gonatta, quien aseguró que su compañero no tendría ningún inconveniente en sumarse él también al encuentro. “Tres es multitud, y cuatro menos, Agustín nos prende fuego a todos, no va”, respondió Piquín.

“Todo eso se va viendo con el tiempo, nunca digas nunca”, sostuvo Nacho, y el jurado le dio la razón. El intercambio se agrandó cuando pusieron una fotografía en la pantalla del bailarín de Charlotte en cuero y Hernán pidió que también mostraran una de su pareja.

Fue ahí cuando Piquín se levantó de su silla y le dio un beso a la pantalla, mientras que Gonatta lo imitó e hizo lo mismo con la foto gigante del jurado.

Nacho Gonatta

LEER MÁS Nacho Gonatta, el bailarín de Charlotte Caniggia: "Ángel de Brito y Piquín son los malos del jurado"