Comscore

CANTANDO 2020 🎵

Noche de furia para Nacha Guevara: Discutió con un coach y le puso un cero a un participante

La jurado tuvo una jornada para el olvido en el reality de canto del Trece.
Nacha Guevara

Nacha Guevara tuvo una noche para el olvido en el "Cantando 2020": se peleó con el coach de Luisa Albinoni y después le puso un cero a Cachete Sierra.

Los dichos de la jurado generaron una inmediata reacción de Augusto Álvarez (coach de Luisa) que lanzó al aire: “Vos Luisa estuviste muy bien”. Pero, Nacha se enojó y le respondió: “Lo acabas de decir es una pavada”.

“Es subjetivo, señora. Te salió muy bien, Luisa”, remarcó una vez más el coach.

LEER TAMBIÉN: Tras el escándalo de la tapa de Caras, habló el vicedirector y explicó cómo fue realizada la nota

“¿Qué está diciendo? ¿ De dónde salió? Acá hay muchos años de estar sentados aquí”, retrucó Nacha Guevara.

Acto seguido llegó Cachete Sierra a la pista donde interpretó el tema "El amor es más fuerte". “Es un tema extraordinario, escrito en una época muy especial. Toda esta casi farsa de poner a algunos con uniformes militares, no sé que quisieron hacer. Es casi una burla. Lo siento pero es muy feo. No se metan con temas que no pueden defender. Un mamarracho”, sentenció Nacha Guevara.

“No le gustó cómo representaron una época muy difícil para nuestro país”, comentó Ángel de Brito. “Cero es terrible”, deslizó Cachete Sierra. “No es personal con ustedes”, aclaró la artista con tono furioso por la puesta en escena.

LEER TAMBIÉN: Dalma Maradona denunció a la revista Caras por publicar una entrevista inexistente a Claudia Villafañe: "¡Un poquito de respeto!"