Comscore

¿QUIÉN ES QUIÉN? 🎭

La divertida manera de atravesar la cuarentena en la casa de Guillermina Valdes

La modelo compartió una foto en la que se ve a dos miembros de su familia utilizando llamativas máscaras.
Guillermina-Valdes

Guillermina Valdes, Marcelos Tinelli y todo el resto de la familia volvieron la semana pasada de Esquel, donde estaban pasando la cuarentena obligatoria por coronavirus en un campo de 850 metros cuadrados, y se alojaron de nuevo en sus departamentos de la Capital Federal.

Es sabido que la familia ensamblada no vive junta sino que la modelo y el conductor están a algunos pisos de distancia. Pero eso no afecta a la cotidianidad familiar, ellos van de un lugar al otro sin problemas.

LEER TAMBIÉN: El divertido baile de Cande, Juanita y Marcelo Tinelli en un estacionamiento

De esta manera es como ahora pasan sus días en aislamiento y tratan de divertirse sin salir. Fue así como Guillermina se animó a mostrar un particular juego que hicieron sus hijos durante la noche.

El pequeño Lolo, su hijo junto a Tinelli, es fanático de Lio Messi y se puso una máscara con la cara de la pulga en cambio, se supone que Dante -el hijo de la modelo con Sebastián Ortega- se sumó al juego del pequeño y eligió una de elefante.

Guillermina les tomó la foto y la publicó en sus redes con la frase "día 42", del aislamiento obligatorio que al parecer, pese al viaje y cambio de lugar que tuvieron, también les afecta.

LEER TAMBIÉN: Tinelli habló de su accidentado regreso a casa: "Pinchamos una goma y nos paró la policía siete veces"

La foto de los disfraces