Primicias
#GH2016

No hizo falta: El complot que planearon contra Lucas

Su eliminación dejó sin chances a varios de los integrantes del grupo de Dante, quienes habían acordado votar por el ex de Lizy Tagliani para dejarlo en placa.
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 08:35
0016423374.jpg
 Embed      

Al margen de haber sido eliminado de Gran Hermano, todo indica que Lucas Tisera iba a terminar la noche de la Gala como uno de los nominados. ¿Por qué? Porque el grupo liderado por Dante ya había acordado, en un abierto e inocultable complot, votar por el ex de Lizy Tagliani y hasta poder confrontarlo precisamente con el nudista de la Casa.

 

Durante el Debate, y con Lucas como testigo desde piso, se exhibió un informe que mostró a Matías, Belén, Gabriel y las mellizas pergeñando cómo deberían votar para dejar a Lucas en la placa. "Yo quiero a Lucas, fijo", afirmó uno de los complotadores.

 

Sin embargo, todo el plan no pudo llevarse a cabo por una sencilla razón: Jorge Rial tomó la decisión de sacar a Lucas del juego. Sin embargo, vale tener en cuenta que la decisión del conductor de la Gala salvó a todos los involucrados de una más que segura sanción por violar una de las reglas básicas del juego.

 

AMÉRICATV