Primicias
La furia de Eliana Guercio

"No estuve con el Kun y en ese programa hace 10 años que me hostigan"

La ex modelo negó estar en crisis con su pareja, el arquero Sergio "Chiquito" Romero, y desmintió haber vivido un romance en el pasado con Sergio "Kun" Agüero. Además, tuvo un fuerte cruce con Laura Ubfal en “AM”.
A24.com | []
por [] | 13 ago 2015, 11:00
0016587608.jpg
 Embed      

Una coincidencia de la actualidad despertó fantasmas del pasado. Una historia de amor de otra época irrumpió como una bomba en el presente para que genere cortocircuitos entre dos figuras de la Selección Argentina.

En Intrusos se informó en la jornada del martes de un enfrentamiento que estarían protagonizando Sergio “Chiquito” Romero y Sergio “Kun” Agüero, por un viejo romance entre la esposa del arquero con el goleador del City.

Según se dijo, cuando todos eran solteros, el Kun habría tenido un romance con Eliana Guercio que lo marcó. Allegados al delantero aseguraron que fue una mujer muy importante en su vida. Pero el destino los alejó y luego la ex modelo conoció al arquero con quien formó una familia.

Por esas cosas del fútbol, Romero se mudó a la ciudad en donde Agüero vive hace años. El arquero fichó por Manchester United, clásico adversario del City del Kun. Pero la rivalidad deportiva no era el punto de conflicto, sino los supuestos celos de “Chiquito” por un romance del pasado.

Lo cierto es que Eliana Guercio, furiosa por estas versiones, habló esta mañana en AM y negó todo lo que se dijo en el ciclo de Jorge Rial: "No estuve con el Kun y en ese programa hace 10 años que me hostigan", señaló.

"Tienen un ensañamiento conmigo y no entiendo el motivo. Estuvieron 20 minutos inventando una historia que es totalmente mentira. Yo estoy acá en Argentina. Con el Kun jamás pasó nada. El papá y la mamá de él me adoran y con la Princesita tengo la mejor”, agregó.

"A Agüero lo conocí en el Mundial, o en los amistosos. Para su familia, todo esto no es tan terrible porque tienen un hijo varón pero en mi familia es diferente. A ver: si hubiera sido verdad, no me molestaría pero es algo falso", recalcó.

Cabe destacar que la pelea con el programa de América comenzó en 2006 cuando Eliana pisó el suelo del ciclo, se paró en pleno aire y cacheteó al panelista (por ese entonces) Marcelo Polino.

Por otro lado, Guercio también tuvo un fuerte cruce con la panelista de AM, Laura Ubfal, quien había hablado mal de ella cuando participó en el “Patinando por un sueño” donde la periodista era jurado.

¡No te pierdas el video de esta nota!