Primicias
Fin del misterio

¡No es "La casa de papel"! En qué ficción española trabajará Benjamín Vicuña

El actor chileno viajó a España para incorporarse a una de las series más exitosas de la Madre Patria. Enterate cuál es en esta nota.
31 may 2018, 10:00
0023642951.jpg
 Embed      

Hace unos días, Benjamín Vicuña viajó con su familia a España para ser parte de una famosa serie de Netflix.

Aunque el actor no quiso revelar detalles ni contar el nombre de la ficción, corrieron fuertes rumores de que se trataría de la tercera temporada de "La casa de papel".

 Embed      


"Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", manifestó en diálogo con la prensa, antes de viajar a Europa.

Sin embargo, en las últimas horas, su pareja China Suárez comenzó a insistir, a través de su cuenta de Instagram, para que el chileno cuente cuál es el proyecto que grabará: "¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar Benjamín Vicuña?".

 Embed      


Y finalmente se supo que Vicuña va a formar parte de la nueva temporada de otra exitosa serie: "Vis a Vis".

El galán chileno se sumará a la tercera parte de esta superproducción de Antena 3 que narra la vida en una cárcel, y una de sus protagonistas es Alba Flores, "Nairobi" de "La Casa de Papel".

Benjamín comenzará en estos días y aún no está decidido si participará sólo de la tercera temporada o podría grabar parte de la cuarta, que ya está confirmada también. Cabe destacar que la serie ahora es una producción de FOX.