CALENTANDO MOTORES

No empezó el "Súper Bailando" y Mica Viciconte ya atendió a Florencia Peña

La integrante de "Incorrectas" fue lapidaria con la actriz que volverá a ser jurado. Además usó al hijo de la actriz, Juan, de ejemplo para pegarle en el talón de Aquiles.

La guerra empezó en "Bailando 2018" pero no tendrá continuidad en el "Súper Bailando 2019" ya que Mica Viciconte no está en la lista de famosos que juzgará Florencia Peña.

Sin embargo, los resquemores que las separa generó otro manto de pelea cuando se dio un comentario en "Intrusos" que hizo el hijo de la actriz, Juan Otero, integrante del ciclo dominguero de América "STO".

El joven dijo que su mamá catalogó de "malas actrices" a Viciconte y a Sol Pérez cuando vieron en las calles marplatenses la marquesina de la obra de Carmen Barbieri.



Ante esto, Mica recogió el guante en "LAM" y dijo: "Ella tiene un problema con las nuevas generaciones. Ya sea panelista, mediática... Con alguien que no haga teatro. No puede entender que haya personas a las que les gusta otra cosa, como su hijo que trabaja en el mismo canal que yo y está ahí de panelista. Tiene que aprender a aceptarlo. Cuesta, pero va a tener que poder".
"En mi experiencia que viví con ella, yo dejé de hablar y ella dijo porque yo estaba en la marquesina que esta chica no tiene que estar acá. Si vos tenés tu carrera y sos una gran artista como dice, tenés una trayectoria, te vas a estar enroscando si estoy en una marquesina o no. Relajá un poco", la desafió Viciconte.



Por último, Mica reflexionó que "si uno está seguro de sí mismo y no tiene dudas... Yo no estoy mirando sus trabajos, estoy haciendo mi propia carrera como está haciendo su hijo, sus amigas y gente que arranca en el medio. Son nuevas generaciones".