jueves, 12 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Nito Artaza de viaje por Europa: "Vinimos a visitar a mis hijos y luego tenemos audiencia con el Papa"

El actor y comediante cruzó el Océano Atlántico junto a Cecilia Milone para ver a Juan Manuel, uno de sus hijos, que vive en Barcelona, a Sabrina, que vive en París y luego, se encontrará con el Papa Francisco.

Nito Artaza viajó a Europa para realizar una serie de visitas a sus hijos Juan Manuel y Sabrina, para luego ver al Papa Francisco en el Vaticano.

El actor y senador radical voló junto a Cecilia Milone, su pareja, primero a España, luego a Francia y terminando en Italia.
Embed
Hablamos con él y comentó: "Estamos con Cecilia en Barcelona, vinimos a visitar a Juan Manuel que vive y trabaja acá hace mucho tiempo. Luego iremos a Francia a visitar a Sabrina para compartir algunos días".
Embed
"Antes de volver, viajaremos a visitar al Santo Padre como lo hicimos en otras oportunidades. A mi regreso, estamos hablando con Pepito Cibrián en la pre-producción en un proyecto hermoso que es 'La jaula de las locas' en Buenos Aires", reveló Artaza.
"Ya arrancamos con la idea, los derechos y todo. Empezaremos en el verano en Buenos Aires. Yo quiero entregarme a su dirección porque es la manera de, con un gran director como él, sacarle todo el potencial a los personajes de esa comedia musical".
Sobre este proyecto laboral, afirmó: "Tenemos mucha expectativa ambos. Queremos hacerlo juntos. Surgió luego de hablarlo con él. Lo haremos en la calle Corrientes, para mí es un paso importante. Nos pondremos a trabajar en eso".