martes, 11 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nito Artaza nos contó a quién convocó para su espectáculo tras el portazo de Pepe Cibrián

El actor y productor dialogó con PrimiciasYa.com y reveló quién es la nueva figura para "La jaula de las locas". Enterate.

Hace unos días, sorprendió al mundo del espectáculo la abrupta renuncia de Pepe Cibrián a la dirección y al papel protagónico de la comedia musical, "La jaula de las locas".

"Mediante el presente comunicado de prensa, informo mi decisión irrevocable de no formar parte del elenco, ni de la labor como Director de la obra titulada "La Jaula de las Locas". Ello con motivo de la existencia de diferencias irreconciliables con la producción de la misma, deseando éxitos a quienes decidan conducir tal desafío", señalaba mediante un comunicado Pepe.
nito-artaza-cecilia-milone.jpg


Desde ese momento comenzaron a circular versiones sobre quién sería su reemplazo en los dos roles. La producción a cargo de Nito Artaza se puso a pensar en nombres para ocupar el lugar de Cibrián.

Y en las últimas horas se terminó de resolver quién ocupará el lugar de Pepito. En diálogo con PrimiciasYa.com, Nito contó: "En realidad no se trataría de un reemplazo porque con Pepito era un proyecto y ahora tenemos una temporada porque acabamos de firmar con Raúl Lavié".

"Él será el protagonista de la obra y lo vamos a presentar en una o dos semanas cuando termine con la obra en la que está ahora, 'El violinista sobre el tejado'", destacó Artaza. La dirección de la comedia podría quedar en manos de Cecilia Milone.