Comscore

FESTIVAL ON LINE

Los niños festejan su mes con la vuelta del Movistar Fri Music Kids

Va a estar cargado de shows e invitados sorpresa para entretener a los más chicos. Habrá actividades tanto sábado como domingo. Es gratuito y vía streaming.
Movistar

En el mes de la infancia, Movistar celebra a lo grande, con una propuesta que ya es un clásico: El Movistar Fri Music Kids vuelve por tercer año consecutivo este sábado 14 de agosto.

A las 18 horas, no importa en qué lugar del país te encuentres, vas a poder disfrutar desde casa este festival online y gratuito vía streaming en el canal oficial de Youtube de Movistar Argentina. La mejor parte es que si te lo perdés o querés volver a verlo, podés hacerlo a través del canal oficial hasta el domingo 22 de agosto.

El Movistar Fri Music Kids va a estar cargado de shows e invitados sorpresa, para entretener a los más chicos, como es el caso de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial o el show de los Canticuénticos para cantar y bailar.

También hay shows para que disfrute toda la familia, con la participación de Kevin Johansen, Magdalena Fleitas, German “Tripa” Tripel y Flor Otero que van a cantar sus canciones preferidas de la infancia.

Movistar

Si estabas buscando un plan completo para el fin de semana no busques más! La cocinera Ximena Saenz va a preparar una receta para hacer en familia.

Los anfitriones del evento son el actor y conductor Julio Graham y el mago Nico Gentile, que, además de presentar a cada show, nos van a mostrar sus habilidades como clown y mago respectivamente.

El Movistar Fri Music es un clásico entre los festivales de música en Argentina, y cuenta ya con nueve años de historia donde pasaron artistas nacionales e internacionales, desde Los Fabulosos Cadillacs hasta Ringo Starr, siempre sorprendiéndonos con grandes invitados.

Este año se celebra la tercera edición del Movistar Fri Music Kids, una propuesta única para que los más chicos disfruten en su mes. Este año para garantizar la seguridad de todas las personas, se vuelve a celebrar de manera virtual, pero la distancia no nos va a sacar la diversión.