Comscore

IMPACTANTE

La nena M: Las condiciones en las que vive su tía, posible convivencia con su abuela y el regreso a Villa Cildañez

A una semana del caso que paralizó al país, cómo seguirá la vida de la menor. Un informe desgarrador de "Fantino a la tarde" de cómo vive su tía Gabriela.
La Niña M

El informe que presentó esta tarde Alejandro Fantino es más que impactante. En su ciclo, Fantino a la tarde, mostraron imágenes del barrio donde podría vivir La nena M, a una semana del caso que conmovió al país.

Primero, Rodolfo Baqué, abogado de la menor y de su familia, confirmó que la pequeña no puede quedarse en la casa de su tía Gabriela porque no tiene las condiciones básica y el lugar para que viva con ella.

LEER TAMBIÉN: Mirtha Legrand enojada por la postergación de la segunda dosis: "¡Qué mala información!"

Por lo cual, el abogado afirmó que la menor podría irse a vivir con su abuela quien sí tiene una casa en condiciones de poder darle una buena calidad de vida.

Esto podría resolverse en el corto plazo siendo que ella sigue en un hogar.

Además afirmó que la información que la madre no la usaba como "tarjeta de crédito".

Recordemos que la semana pasada, la periodista Viviana Canosa en su programa de A24 afirmó: "Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo".

LEER TAMBIÉN: Terrible escándalo entre Susana Giménez y Telefe por su participación en una serie de Amazon