Comscore

EN "INTRATABLES"

El nieto de Monzón: "La serie muestra cosas que no pasaron"

Agustín Monzón estuvo en el programa que conduce Fabián Doman por América TV y opinó sobre la producción que es furor en el país.
Agustín Monzón

Agustín Monzón, nieto del boxeador que ahora tiene su serie, estuvo este viernes en "Intratables" (América TV) y habló sobre el éxito de la producción audiovisual en el país y aseguró que recuerda a su abuelo "con mucho amor".

"Mi mamá me inculcó tenerle amor al abuelo y yo le tengo al mío", contó el joven en el programa que conduce Fabián Doman.

Por otro lado aclaró que "no estamos enojados con la serie, pero sí en desacuerdo con algunas cosas. Pasa que se muestran cosas que no pasaron".

"El capítulo pasado hacían como que mi abuelo peleaba en la cárcel y nada que ver. Mi abuelo estaba tranquilo en la celda. Mi madre autorizó la serie, pero nunca vio el guión. Vinieron una vez a casa para recopilar datos y nada más", destacó.

Agustín contó que hace boxeo como su abuelo pero "sólo como hobby": "Lo que me apasiona es actuar y si se me da la oportunidad, me gustaría seguir por ese lado".