Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicole y Cubero con el convenio de separación acordado y la espera de la firma

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el abogado de la modelo, Martín Leguizamón. Ya hay acuerdo en la división de bienes y régimen de visitas del futbolista para con sus tres hijas.
21 mar 2018, 12:40
0023072364.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron a mediados del año pasado tras diez años juntos. Ambos son padres de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el abogado de la modelo, Martín Leguizamón, ante algunos trascendidos de una medida cautelar que habría impulsado la rubia para que el futbolista de Vélez Sarsfield no se acerque al domicilio de ella en cualquier momento.



"Estamos a la espera de la redacción del convenio, que ya nos pusimos de acuerdo, para firmarlo. Ya está aceptado como lo propuse para satisfacción de Nicole y estoy esperando que el abogado de Cubero lo redacte, cosa que ya me confirmó que lo está haciendo, para firmarlo, nada más", explicó el abogado de Neumann.
En tanto, agregó que prefiere reservar algunos detalles legales de dicho convenio: "No voy a revelar absolutamente nada de la parte jurídica. Voy a cumplir mi palabra de no voy a revelar nada de lo jurídico".