Primicias
Volvió la pasión

Nicole se reconcilió con Matías Tasín y chaparon toda la noche en un boliche de la costanera

La modelo y conductora fue vista en una disco de la Ciudad de Buenos Aires. Tras unos días de depresión por la ruptura, ahora está feliz con la reconciliación.
25 nov 2018, 19:13
0024979141.png

Desde el entorno de Nicole Neumann siempre negaron que la panelista y conductora atravesara una crisis por el distanciamiento de su novio, Matías Tasín.
Sin embargo, se supo que decidió no ir al casamiento de su compañero de "Cortá por Lozano", Mauro Szeta, y que se quedó sola en su casa, en la cama y viendo la televisión.

 Embed      



La separación se produjo porque tenía previsto viajar juntos al exterior pero Tasín optó por armar un viaje relámpago con un grupo de amigos y esto decepcionó a la modelo.

 Embed      



Ahora la cosa se compuso y según contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter la pareja se reconcilió. Tal es así que se mostraron a los besos desenfrenados en un boliche de la zona de la costanera.

"Se la pasaron toda la noche chapando", afirma el posteo que hizo el periodista del Trece tras confirmar la segunda oportunidad para Nicole con el ex de Jimena Barón.

 Embed