Comscore

DIVINA COMIDA 🍛

Nicole relató cómo fue el peor acoso que recibió: "Me mandaba una caja con ropa interior sucia"

La panelista de "Nosotros a la mañana" fue la anfitriona en el primer programa de la semana del ciclo de Telefe.
Nicole Neumann

Nicole Neumann fue la primera anfitriona de la semana del ciclo de Telefe, "Divina Comida", donde 5 personalidades de la farándula se juntan en cinco cenas distintas y se rotan el rol central.

Los artistas ponen su casa y comparten la creación del menú. Por supuesto que en la charla salen buenos temas y cosas que nunca se atreven a decir frente a cámara.

Es el caso de Nicole que al comenzar el ciclo mostró la intimidad de su casa en Tigre y dejó entrever por qué aún conserva las fotos de Fabián Cubero en su living.

LEER TAMBIÉN: Mica Viciconte opinó sobre la nueva denuncia de Nicole a Cubero por la custodia de las hijas de ambos

También, la modelo y panelista de "Nosotros a la mañana" reveló que por momentos "peca" en el veganismo y que el tamaño "sólo importa en la cocina".

Sin embargo, lo más duro que relató fue cuando trabaja en teatro junto a Nito Artaza, en la obra "Los locos mandan", en 2005-2006, justo cuando inició su romance con Cubero.

"Me llegaban al teatro cajas, con ropa interior sucia, de hombre, con fotos pornos y ropa sucia. Y lo terminaron sacando del teatro porque se sentaba en la primera fila, se tapaba con una valija y... bueno", expresó.

En tanto, Andrea Rincón sostuvo que a ella le mandan por Whatsapp imágenes de distintos penes y que por lo general lo hace gente desconocida.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero por impedirle el contacto con sus hijas