viernes, 18 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicole puso en peligro el desembarco de Cubero en el panel de Pampita

Tras el escándalo informado ayer por este medio y desmentido por la modelo, fuentes de la productora para la que ella trabaja ampliaron con detalles el episodio y confirmaron que el futbolista podría ser bajado del envío "Pampita Online".

Ayer se concretó la visita de Fabián Cubero al programa de Pampita, una de las enemigas más acérrimas en el medio de Nicole Neumann, precisamente, ex del futbolista de Vélez. Tal como contó de manera exclusiva Primiciasya.com y fue negado por la modelo en un Twitter, a la rubia no le cayó para nada bien la idea de tener a su ex en la misma productora ya que todos los caminos indicaban que Poroto iba a sumarse al staff fijo de panelista de "Pampita Online".

Este portal contó – además – que Nicole puso el grito en el cielo y que tuvo palabras muy elevadas de tono con los directivos de Kuarzo, al punto tal de amenazar con dejar su programa de las tardes en esa señal de cable y renunciar al programa de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano", que sale al aire por Telefe pero que produce la misma empresa.

Embed

Si bien el deportista fue este jueves al programa de la novia de Pico Mónaco y la pasó más que bien, lo sucedido anteriormente con su ex y los directivos de Kuarzo frenó por el momento la posibilidad de sumarse fijo a "Pampita Online", cosa que iba suceder desde el próximo lunes.

Embed

Asimismo, desde Vélez no vieron con buenos ojos que ya haya trascendido un escándalo con su ex, como informó PrimiciasYa.com. Pese a que Nicole negó esa información desde Twitter, allegados a la productora Kuarzo confirmaron que la modelo y conductora les comunicó a los gritos a los productores su rechazo a la incorporación del futbolista.

De todas maneras, Cubero esperará a que se calme un poco la situación y se volverá a reunir la semana que viene con los productores y definir qué día finalmente arranque por un tiempo en lo de Pampita.

En tanto, Nicole podría dar un paso al costado y rescindir su contrato con Kuarzo para sumarse nuevamente a las filas de Marcelo Tinelli, en la nueva edición de "Bailando", propuesta que rechazó a principios de año para quedarse en Telefe y en el cable junto a Robertito Funes Ugarte.

Embed