jueves, 26 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nicole puso el grito en el cielo cuando no la eligieron para reemplazar a Lozano

La conductora de "Cortá por Lozano" se tomará unos días de vacaciones y a la modelo, en un principio, no la habían tenido en cuenta para que conduzca el programa.

Se toma una semana de vacaciones Verónica Lozano de su programa "Cortá por Lozano" que se emite con mucho éxito en las tardes de Telefe.

La conductora arregló con el canal sus reemplazos antes de irse únicamente con su hija Antonia. "Será un viaje de chicas", le dijo a PrimiciasYa.com, al aclarar que su pareja, Corcho Rodríguez, no irá con ellas.

Y luego confirmó que su programa "estará bien cuidado" ya que al frente del magazine quedarán Paula Chaves, Zaira Nara y el Chino Leunis, quien espera que salga su reality de competencia de cocina en agosto.

"Será una semana de vacaciones, nos vamos a Miami el viernes 27 y vuelvo el lunes 6. Los chicos harán el programa, no sé bien qué día cada uno, están chequeando sus agendas", detalló Vero.

Lo cierto es que horas después de la nota que publicó ayer este portal, Nicole Neumann pegó el grito en el cielo al enterarse que no estaba en la lista como una de las candidatas para cubrir a Lozano.

De inmediato, habló en duros términos con la producción del ciclo y finalmente arreglaron que ella conducirá el ciclo de Telefe el jueves 2 de agosto. ¡Tranquilidad para Nicole!