jueves, 25 de enero de 2018
¿volvieron?

Nicole Neumann y Facundo Moyano a los besos en Mar del Plata

Un ciclo televisivo difundió imágenes en las que el político y la modelo parecen muy juntitos y a puro mimo. Mirá!

Si Nicole Neumann y Facundo Moyano pretenden confundirnos, tenemos que comunicarles que lo consiguieron. Porque a pesar de que semanas atrás la modelo y el político anunciaron su ruptura, ahora, aparecieron a los besos en un boliche de Mar del Plata.

"Hay un Moyano de día y uno de noche. El Moyano de día trabaja, va al gimnasio y tiene sus actividades. No la comparte con Nicole. De noche hay cenas, encuentros, boliches. Si fuese un noviazgo, compartís otras cosas y te ves en otros momentos del días", dijo Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo, el miércoles, desde un móvil para el programa que Ángel de Brito conduce por El Trece, el morocho confirmó el encuentro.

"Aparecieron unas fotos de ustedes, en un boliche bastante exclusivo de Mar del Plata", le preguntó el movilero y Facundo aclaró: "Sí, nos habíamos visto la semana pasada, después de que ella estuvo en Punta del Este. Estamos charlando. Y como ella venía a un desfile, nos hablamos y fuimos a cenar. Nos vimos", contó Facundo.

"Estamos viendo. Depende de mí, pero también depende más de ella ver qué pasa", dijo el morocho. "No, estamos hablando. Nos estamos viendo. Mucho más para agregar no hay", agregó. ¿Reconciliación confirmada?

No te pierdas el video de esta nota!

Embed
Embed